Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Inmocionante 

 Servicios Inmobiliarios   Abogados   Colsultoría Visibilidad online

Adaptados al Estado de Alarma. (Abogados. MLS Inmobiliarian 1, Grupo Networking y Cohousing Madrid).

Publicado 25/03/2020

Son muy tristes los datos de fallecidos que estamos sufriendo en España por la enfermedad Covid-19 y es dificil abstraerse de la realidad. Compartimos el dolor de familiares y amigos de los fallecidos además de enviar ánimo a los enfermos que luchan por su recuperación.

El confinamiento sumado al desconocimiento general de cuanto durará esta  situación y cómo saldremos de ella hacen dificil plantear la continuidad ya que la realidad habrá cambiado cuando llegue el fin del coronavirus en España.

Como empresa multiservicios nos hemos adaptado para seguir ofreciendo servicios beneficiosos a nuestros clientes y a toda la sociedad Española.

Las medidas que hemos decidido son:

- El Despacho de Abogados abre teléfono para consultas gratuitas sobre Derecho Laboral, Civil, Penal y Devorcios. Una forma de poder ayudar resolviendo dudas a quien no puede visitar un despacho de abogados en estos momentos.

- Nuestro MLS inmobiliarian 1 pasa de un 1% a un 0.5% la comisión por inmueble vendido. Creemos que es el momento de ayudar al cierre de operaciones de venta de inmuebles. Este cambio de comisionamiento de va a mantener de manera indefinida ya que la crisis económica posterior nos necesita activos como nunca.

- Nos sumamos a medios no presenciales para nuestras sesiones de Networking

- Cohousing Madrid se encuentra en plena actividad de creación de grupos en 2 zonas de Madrid. Ante las circustancias actuales posponemos reuniones presenciales y nos centramos en la búsqueda y negociación de solares en las zonas que se concretaron en el último encuentro.