Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Inmocionante 

 Servicios Inmobiliarios   Abogados   Colsultoría Visibilidad online

Ventajas y desventajas del gas natural

Publicado 06/01/2020

Hoy en día gran parte de la mayoría de los ciudadanos cuentan con la instalación de gas en sus viviendas o locales ya que actualmente es la energía más económica para caldear una vivienda.

Es recomendable tener en cuenta las ventajas y desventajas de tener gas natural ya que existen otros tipos de gas como es el propano que actualmente también se encuentra canalizado en gran parte de nuestro país.

Las principales ventajas de tener gas natural son las siguientes:

 

  • El suministro es ininterrumpible

  • El precio es menor y estable

  • La instalación es sencilla

  • Tener agua caliente al instante y con duración indeterminada

 

En la actualidad existen subvenciones para la sustitución del gas natural , esto hace que puedan plantearse con un coste menor la implantación de este tipo de suministro a la hora de tener agua caliente sanitaria o calefacción sea vivienda o negocio .

Hasta ahora no hay muchas desventajas al respecto sobre el gas natural ya que además posible es que a la hora de facturar unificarlo en la misma factura que el suministro eléctrico.

Es muy recomendable entonces poner el suministro de gas y los planes a largo plazo es que todo nuestro país cuente con acceso a la red de gas al menos tener la opción de la instalación de la misma aquí puede ver cuales son las preguntas frecuentes si se decide a instalar gas natural en su vivienda o local .