Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.
  1. Inmocionante 

 PropTech - LegalTech - Seguros

HERRAMIENTAS PARA INMOBILIARIAS

 

Ponemos a disposición de inmobiliarias herramientas de gestión y comercialización. Ayuda para pequeñas inmobiliarias.

 

MLS INMOBILIARIAN 1

Este MLS o Círculo para compartir propiedades se crea con la intención de facilitar que cualquier inmobiliaria se pueda unir con tranquilidad por sus claras normas de uso, se cede un 1%* del precio de venta si ésta se produde por un contacto facilitado por otro miembro.

Sin condiciones de captación ni coste fijo es la manera de demostrar que el uso y la obtención de beneficio es posible sin complicar las cosas.

*Por la situación actual de desaceleración provocada por el covid-19 la comisión baja de 1% a 0.5% confiando esta medida ayude a cerrar operaciones.

Para inscribirse gratuitamente: https://witei.com/pro/circles/open-list/2053/more-info/

 

 

GESTIÓN INTEGRAL PUBLICIDAD EN PORTALES. SEO Y SEM.

Lo mejor para una inmobiliaria es pagar lo justo por la punblicidad online. Acostumbrados a un solo portal importante (o 2) ahora se abre el mercado con las redes sociales y además con una buena gestión de la inversión en anuncios de pago en buscadores y publicaciones especializadas.

 

IGUALA LEGAL PARA INMOBILIARIAS

No se cuenta normalmente con abogado especialista que puede tratar los asuntos directamente con propietarios o compradores, también acompañar a firma de operaciones. Con la creación de IGUALA LEGAL PARA INMOBILIARIAS la inmobiliaria y todos sus clientes, compradores o vendedores, contaránb con asesoramiento completo por Despacho de Abogados. Con desplazamiento del Letrado o recibiendo en el Despacho situado en Moncloa, Madrid. Todo con una cuota anual fija que sorprende.